Gráficos de Nintendo para la pared


¿Eres un fanático de Super Mario Bros? Si quieres una idea original para decorar tu despacho o la habitación de tus hijos hazte con uno de estos gráficos de pared inspirados en el mítico videojuego. Además, qué mejor manera de hacer un homenaje al juego que en el año de su 25 aniversario. Si no te gusta poner así toda la pared puedes poner algunos pequeños detalles, existen muchos modelos: el mono Donkey kong, las moneditas, las flores que salen de la tubería… Lo único malo es que no tienen música.

Estos wallpaper son una manera muy fácil y rápida de darle un aire nuevo a una habitación y al mismo tiempo muy divertido y original. Lo hemos encontrado en la página web www.thinkgeek.com. La palabra «geek» se traduce como «obsesionado por la informática», pero también se utiliza comúnmente y de manera cariñosa como «friky». Si te sientes un poco identificado con este término, no te puedes perder la página que te acabamos de recomendar porque además de los fabulosos gráficos de nintendo para la pared tienen cientos de objetos muy curiosos.

Ahora que se acercan los Reyes Magos, si quieres sorprender con un regalo original, aquí seguro que lo encuentras: letras de neón para poner tu nombre o una frase ingeniosa, camisetas, utensilios de cocina, muñecos, pósters, vasos e incluso accesorios para mascotas… ¡Serás el Baltasar más novedoso!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *