Growing Table, una mesa que va creciendo


Muchas veces se te habrá pasado por la cabeza comprar mobiliario para los más pequeños de la casa. Sin embargo, en ocasiones habrás renunciado a comprar todo lo necesario por miedo a tener que tirarlo al cabo de muy poco tiempo. Es lo que sucede por ejemplo con las mesas. Pueden estar a la altura de un niño de 4 años, pero es evidente que al cabo de 4 años más ya no van a servir para nada.


El diseñador alemán Olaf Schroeder ha encontrado la solución a este problema. Ha creado una mesa llamada Growing Table que se puede alargar o encojer en función de nuestras necesidades. Una buena forma de ahorrar porque nos puede durar muchos años, hasta lo que dé la madera, que es el material con el que se ha fabricado.


Como es lógico, cuenta con cuatro patas, aunque estas no son para nada convencionales, pues se pueden graduar en función de la altura que queramos obtener. En total hay cuatro posiciones: 24,5 / 31,5 / 37,5 y 44 centímetros de alto.

La podrás adquirir en www.dasmoebel.at, la página web austriaca que la comercializa a un precio de 299 euros (portes no incluidos).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *