Habitaciones juveniles decoradas con rayas


Hace un tiempo publicábamos en el blog un post sobre paredes pintadas a rayas horizontales. Este tipo de decoración es un clásico, que sigue sin pasar de moda año tras año. Y no es de extrañar, ya que las franjas (sean verticales u horizontales) son muy decorativas y aligeran el espacio, sobre todo si queremos incorporar un color fuerte, como por ejemplo el rojo de esta fotografía.

Las habitaciones juveniles agradecen el “atrevimiento” en decoración, pero siempre intentando mantener un estilo elegante. En estas imágenes que os muestro podéis ver varios ejemplos de cómo utilizar los colores más alegres y divertidos, de una forma muy especial que convertirá las habitaciones lugares donde da gusto estar.


En la primera imagen, el rojo y el blanco son los protagonistas. La pared principal del dormitorio ha sido pintada con anchas franjas verticales en ambos colores, que combinan a la perfección con los muebles en madera clara y las colchas a juego. El resultado es muy luminoso, y al tiempo relajante. Sobre estas líneas vemos otra propuesta, esta vez en malva y blanco. En este caso, las rayas se han reservado para la pared de la derecha y van en sentido vertical. El resto del ambiente tiene al malva como protagonista, y una vez más la madera clara con líneas rectas es perfecta para los muebles.


Amarillo albero: un color que creó tendencia hace unos años y que sigue siendo una apuesta segura. Es el color de las casas de la Toscana, de los trigales y de la luz del sol. En esta habitación, las franjas verticales son muy anchas y decoran la pared de la ventana, cediendo el protagonismo al color principal. En las siguientes imágenes podéis ver más propuestas, en otros colores igualmente atractivos: verde, azul-violeta y beige. Las ideas ya las tenéis: ya solo queda escoger color y aportar vuestro toque personal.

A continuación podrás ver más ideas procedentes del estudio Mobles SEAN de Barcelona:

1 comentarios

  1. Me parece un artículo muy bueno, muy bien apoyado por las imágenes de las que se habla.
    Tan solo una cosa deberías hacer referencia la fuente de las imágenes las cuales son de mi blog.
    deco-designing.blogspot.com
    Igualmente muchas gracias por hacer uso de ellas en tu blog, lo cual significa que son de tu agrado.
    Un saludo.
    Sergi Mengot

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *