Habitaciones juveniles e infantiles de diseño


La empresa Sangiorgio Mobili ha lanzado este año su serie Kubica, que supone una novedosa interpretación de la decoración de dormitorios infantiles y juveniles. En lugar de los consabidos tonos pastel y líneas redondeadas, la firma italiana nos propone equipar las habitaciones de los niños con muebles de estilo vanguardista, llenos de elegancia y color y dignos de cualquier estancia, independientemente de la edad de su ocupante.

Así, cuando los niños crezcan no será necesario volver a gastarse el dinero en redecorar su cuarto. Los muebles están realizados con un material muy novedoso conocido como Parapan, ® una lámina acrílica de alto brillo disponible en diversos colores y transparencias.


De acuerdo con la empresa, “no hay límite para la imaginación: con este sistema de cubos modulares es posible crear muchísimos efectos. Las soluciones son originales y personalizadas, como por ejemplo la posibilidad de encastrar pantallas de LCD en los módulos de pared”. El diseño sigue líneas rectas y geométricas, que se repiten en las puertas de los armarios, decoradas con láminas y tiras de Parapan de varios colores.


Dentro de los armarios las sorpresas continúan. Las partículas de este novedoso material, junto con el cristal lacado y retroiluminado, crean un fuerte impacto visual y funcional. Los escritorios suspendidos sintetizan el estilo tecno-chic de la serie Kubica: sencillo, elegante, de línas limpias y con panel trasero magnético, perfecto para fijar notas, fotos o lo que se quiera.


En cuanto a las camas, la serie propone una novedad única: por primera vez en la industria del mueble, se han creado camas de alta tecnología con cabecero iluminado con LEDs, puerto USB para escuchar música y altavoces estéreo incluido. Las camas suspendidas también llevan almohadones modulares, que junto con los materiales y la tecnología representan una revolución en diseño y en producto. Encontrarás más información sobre esta espectacular serie de mobiliario para habitaciones juveniles e infantiles, en la página web de Sangiorgio Mobili.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *