Harrison Ford vende su mansión de Los Ángeles

Harrison Ford
Hay famosos que compran y venden casas con una facilidad pasmosa, y es que parece que eso de estar toda la vida en el mismo lugar no va con ellos, algo que puede ser lógico ya que cuanto más dinero ganan más grande quieren comprarse la casa. Quien vende ahora su casa es Harrison Ford, que lleva unos 30 años entre sus propiedades pero que dejó de vivir en ella y se compró otra cuando se casó con la también actriz Calista Flockhart.

Se trata de una mansión en la zona de Brentwood, en Los Ángeles, que después de tantos años ha decidido poner a la venta ya que prefiere vivir con su actual esposa en la que ambos compraron. La casa es espectacular, o al menos a mí me lo parece, ya que me encantan este tipo de casas. La pone a la venta por casi 6 millones de euros, una cantidad que no es demasiado elevada para tratarse de una casa así y de haber sido la primera que se compró y en la que vivió casi toda su vida.

Se hará todavía más de oro

El actor saldrá ganando muchísimo con la venta ya que cuando la compró, en el año 1983, pagó por ella casi 600.000 euros, aunque también hay que decir que ha invertido muchísimo durante todos estos años. La casa es de estilo colonial y se conserva en perfecto estado, ya que el actor siempre ha sido un hombre muy cuidadoso con sus cosas y siempre ha considerado su hogar una de sus principales inversiones.

En todos estos años la ha reformado en varias ocasiones, como por ejemplo poner todos los suelos de madera, ampliar estancias y muchas cosas más. En cuanto a su interior, tiene 4 dormitorios y la casa ocupa un total de 660 metros cuadrados, aunque muchos de ellos los ocupa el jardín y una piscina que también hizo construir el actor. Además, tiene una casita de invitados con un dormitorio y dos habitaciones para el personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *