Hidromasaje Shiatsu en tu bañera


El Shiatsu ha llegado a nuestros hogares gracias a la siguiente bañera de hidromasaje de la firma Jacuzzi. Para quienes no sepáis nada del Shiatsu, deciros que es una terapia manual desarrollada en Japón que se logra a base de masajes, acupuntura y medicina tradicional China. El objetivo es liberarnos del estrés acumulado en la vida cotidiana para lograr bienestar, equilibrio, descanso y tranquilidad.

Eso es lo que le pedimos muchas veces a nuestra bañera cuando llegamos muy cansados del trabajo. Pues bien, gracias al diseñador italiano Carlo Urbinati, no estaremos tan lejos de conseguirlo. El tamaño del modelo, llamado J Sha-Mi, es lo suficientemente grande como para que podamos sumergir todo el cuerpo tranquilamente, algo que lograremos con mayor facilidad gracias al rebosadero situado en la parte superior de la bañera.

El programa consta de 3 funciones: IdroShiatsu, Tonic y Relax. Además, en función de nuestro peso, podemos elegir un tratamiento u otro ajustando variables como la temperatura, la duración o la potencia. Todo ello acompañado de una grifería cromada de alto standing.

¿Que cuánto cuesta? Mejor lo comprobáis vosotros mismos en www.jacuzzi.eu.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *