House 14, una casa del australiano Dane Richardson

El reconocido arquitecto australiano Dane Richardson nos presenta una de sus últimas creaciones. Se trata de «House 14«, una enorme casa que destaca por tener una sala principal con una parte abierta al exterior. El espacio del edificio se encuentra dividido en áreas con funciones claras, conectando con todos los otros en el espacio del hogar.

La planificación se divide en tres partes: dormitorios de los niños, habitación, baño y sala de juegos. El dormitorio principal y estudio están la parte oriental y la terraza orientada al norte. La decoración resulta sencilla, pero no menos agradable, por lo menos visualmente. Por otro lado, gracias a las impresionantes cristaleras proporcionan a todos los rincones suficiente iluminación natural.

Por último resaltar la instalación de tecnología ecológica, con sistemas de baja energía y diseño solar pasivo. Equipado con un sistema de automatización que recoge toda el agua potable de la lluvia, reutilizando las aguas grises, electrodomésticos de reducido consumo y accesorios para minimizar el gasto de agua.



Casas,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *