Ideas alocadas para decorar tu hogar

ideas-alocadas-decoracion
La vida siempre es algo más divertida si le ponemos un punto de locura, ¿no te parece? Y si te animas, esto se puede hacer hasta en la decoración. Si quieres darle un toque especial a tu casa, eso que la diferencie del resto de cosas que vemos habitualmente, seguro que alguna de estas ideas te gusta. Luego ya tocará adaptarlas a tu vivienda, pero vamos a ir abriendo boca con unas propuestas diferentes y algo alocadas. O quizá no tanto. A veces es difícil diferenciar la locura sana de la alegría y el buen humor.

Lámpara a lo Tim Burton

La vas a poder ver en la galería de fotos que viene al final del texto, pero ya te adelanto que esta idea es de lo más original. Se trata de una lámpara obra de Thyra Hilden y Pío Díaz solo apta para personas nada miedosas… Y es que, cuando la enciendes, la luz hace una proyección en la pared que parece que estamos dentro de un tenebroso bosque o de una peli de Tim Burton.

Columpios para comer o trabajar

Si sentarte alrededor de una mesa en unas sillas normales y corrientes te parece de lo más aburrido hacerlo en unos columpios creo que gustará más. Esta estructura es muy decorativa y la puedes poner en el salón, como mesa principal, o en un despacho para organizar creativas sesiones de brainstorming y hacer que fluyan las ideas mientras te balanceas en tu asiento. Esta mesa de Swing Table, por ejemplo, es ideal para poner en una zona de trabajo.

Swing-Table

Arena en tus pies

Ya no habrá más depresiones post vacacionales. Si eres de los que siempre tiene las vacaciones en mente y caminar por la arena de la playa es lo que más te relaja coloca un arenero gigante bajo tu mesa y ya verás cómo la vuelta al trabajo es mucho más llevadera. La propuesta es del artista Justin Kemp y no te recomendamos que lo hagas en la oficina, quizá a tu jefe no le parezca tan buena idea… Pero si trabajas en casa yo no me lo pensaría más. ¡Seguro que te relajas y te concentras mucho mejor!

Escaleras con tobogán incorporado

¿Todos los días se te hace tarde y bajas la escalera de tu casa a trompicones? Y lo que es peor… ¿Temiendo una inminente caída? ¡Esto tiene solución! Nada más decorativo y alocado que colocar un tobogán en tus escaleras. Disfrutarás como un niño deslizándote por él, y los más pequeños de la casa lo disfrutarán también muchísimo.

tobogan-casa

Zona de lectura

También lo vas a ver enseguida en la galería. Se trata de una zona de lectura y relax que simula un nido con huevos: los huevos son grandes cojines de colores sobre los que te podrás tumbar para leer tu libro preferido, escuchar música o simplemente desconectar después de un día estresante. Necesitarás un poco de espacio para colocar esta estructura, pero el resultado no puede ser más decorativo y divertido.

Galería de fotos

Ahora sí, te dejo con la galería de fotos donde verás imágenes de estas y otras ideas alocadas para decorar tu casa. Se trata echarle imaginación y no ponerse demasiados límites, los propios de espacio, pero que puedas desarrollar tu creatividad decorando tu vivienda con elementos diferentes y sorprendentes que nadie espera encontrar. Puedes camuflar un enchufe con una puerta como si fuese la casa del Ratoncito Pérez o decorar tu dormitorio de una forma estrafalaria con elementos que igual no deberían estar ahí. ¿O quizá sí? A veces, las normas, tendencias y convencionalismos de la decoración están para saltárselos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *