Ideas para guardar las toallas en el baño


Las viviendas actuales suelen carecer de espacio y, aunque quizá podamos parecerte un poco repetitivos con el tema, se trata de un problema importante, ya que hay que buscar nuevas soluciones de decoración y almacenaje para tratar de ganar el mayor espacio de forma inteligente sin perder el sentido de la estética.

El baño es una de las habitaciones más pequeñas de la casa, sin embargo, también es una de las estancias donde más espacio necesitamos para guardar objetos, como toallas, jabones o productos de higiene y belleza. Para echarte una mano con la decoración de esta zona tan importante del hogar, a continuación vamos a darte unas cuantas ideas para guardar las toallas sin que te ocupen demasiado espacio.

Cestos

Una de las formas más tradicionales y más prácticas de guardar las toallas es enrollándolas o doblándolas para colocarlas en un cesto o una caja. Para que el resultado sea más estético, puedes hacer una combinación de toallas enrolladas y dobladas. Lógicamente, en función del cesto cabrán más o menos toallas.

Perchas

Por otro lado, debes tener en cuenta que las perchas van muy bien para poder colocar las tollas. Para ello solo tienes que doblarlas y colgarlas. A continuación coloca la percha en el perchero, que podrá estar en la pared o detrás de la puerta.

Radiador

Hoy en día es muy común colocar las toallas en los radiadores, que están específicamente creados para este fin. Lo normal es que estén realizados con distintas barras que pueden aprovecharse para colgar las toallas, aunque en el mercado encontrarás otros prácticos diseños.

Revisteros

Por último vamos a hablar de una idea que, aunque no es muy común, es muy práctica y muy estética. Se trata de guardar las toallas enrolladas en revisteros. De esta manera podrás tener las toallas a mano y a la vista.

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *