Ideas para reformar la vivienda

salon tipo lofts
Seguro que desde hace bastante tiempo quieres reformar tu casa con unos pequeños arreglos, no con grandes obras. O, tal vez, no necesites reformar ahora la vivienda, pero sí cuando dispongas de un poco más de tiempo libre. Entonces, seguro que te van a gustar las ideas que en Decorablog te proponemos a continuación.

Los distintos espacios de la casa conviene delimitarlos. Seguro que la cocina está en una estancia y el cuarto de baño en otra bien diferente. Por desgracia, no todas las habitaciones de la casa gozan de la misma suerte. ¿Dispones de un salón-comedor? Entonces deberías delimitar ambos espacios. Si no quieres levantar un tabique de por medio puedes pintar la estancia de dos colores distintos para diferenciar ambas zonas.

Una entrada más luminosa

A los pequeños de la casa no le gusta compartir habitación, pero aun así es preferible ubicarlos a ambos en la misma estancia. Es mejor que compartan una habitación grande a que duerman en dormitorios muy pequeños. Ahí tendrás espacio de sobra para ponerles un cuarto de juegos.

Y… ¿qué te parecería convertir tu recibidor en una entrada más acogedora? Puedes colocar una alfombra de colorines para darle más luz y vistosidad a la entrada de la casa. Además, un perchero en color blanco quedará muy bien y si gozas de espacio de sobra, anímate a poner una pequeña cómoda para poder dejar las llaves y guardar los documentos.

recibidor

Distribución tipo loft

La distribución tipo loft es ideal para los pisos pequeños. Se basa en integrar la cocina en el salón. Por ejemplo, si el color predominante es el blanco, pinta de ese mismo tono ambas estancias. La cocina solo estará separada del salón o por una mampara de cristal que puedes colocar ahí o bien por el sofá, que puede hacer las veces de muro separador.

Por último, el salón también puede ser multiusos si cerca de la ventana colocas una elegante mesa de escritorio que combine con el resto de la decoración. La puedes usar de rincón de lectura.

Casas, Decoración,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *