Ideas para renovar la habitación de los niños


Porque están creciendo, porque ya le va haciendo falta, porque se lo merecen, porque es Navidad… Cualquier excusa es buena para cambiar la decoración de la habitación de los más pequeños y renovarla con colores y estampados a la última.

Y, si no encuentras ninguna excusa que te convenza, hazlo porque sí. Unas nuevas cortinas de colores, cojines de estampados alegres, coordinados para la cuna o la cama… Cambiar los textiles es la manera perfecta de redecorar el espacio apenas sin esfuerzo. Y si renuevas el papel pintado de las paredes… el resultado será espectacular.

Para todos los gustos… y edades


La firma Alhambra Internacional incluye entre sus últimas propuestas la colección Bam Bam, especialmente diseñada para los niños. Tapicerías con estampados originales o delicados, con bordados, de tonos vivos y brillantes o tenues y suaves. Una forma definitiva de llenar su cuarto de alegría, de color, de formas y dibujos… de personalidad. Puedes optar por un pequeño detalle o complemento, o vestir de nuevo la habitación entera. Con la colección Bam Bam tienes los recursos a tu disposición.

Las necesidades de los niños van evolucionando a lo largo de la infancia, así que no te extrañes si a tu hija de 14 años ya no le gusta tener la habitación pintada de rosa y decorada con princesas. Si este es tu caso, Bam Bam te propone tejidos atractivos y coloristas con los que podrás crear el espacio que necesitan para jugar, descansar o estudiar, en función de su edad. En el catálogo de Alhambra encontrarás telas y papeles pintados tanto para bebés, como para niños e, incluso, para adolescentes.

Además, los diferentes modelos te brindan muchísimas posibilidades, ya que cada uno de ellos incluye el papel pintado, y varias telas a juego para que puedas dar rienda suelta a tu imaginación. Un regalo navideño original, diferente y divertido, para ellos… y para ti. Te encantará ver cómo se sienten cómodos y a gusto en su nueva habitación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *