Ideas para romper las reglas decorativas


¿Estás harto de cumplir siempre todas las reglas? Pues hoy vamos a darte unas cuantas ideas para que, al menos en cuanto a decoración, las rompas. Y es que no siempre las habitaciones pequeñas tienen que estar pintadas de blanco, los salones tienen que tener un sofá y tenemos que escoger el mismo tipo de madera para un solo ambiente.

Como en Decorablog pensamos que en ocasiones es buena romper o reinterpretar algunas reglas relacionadas con la decoración, a continuación vamos a darte unas cuantas ideas para que tú también lo hagas. ¿Preparado?

Techos de colores

¿Quién ha dicho que los techos tengan que ser blancos? Prueba a pintar el techo de cualquier estancia de tu hogar del mismo color que las paredes o de otro tono diferente, es decir, haz que el color aparezca solo en esta parte de la habitación. El resultado puede ser un ambiente muy acogedor.

Maderas de todo tipo

Si ya estás cansado de que todo combine, te animamos a que mezcles maderas diferentes en un mismo ambiente. A veces cuando todo es tan perfecto, acaba aburriendo. Mezclar tonalidades de madera puede dar como resultado una estancia muy personal e interesante. Además, es la oportunidad perfecta para poder lucir los objetos que has ido adquiriendo con el paso de los años.

Papeles pintados atrevidos para espacios pequeños

Que tu habitación sea pequeña no quiere decir que tengas que dejarla neutral y despojada. Prueba a poner un papel pintado original.

Alfombras en el baño

Cuando hablamos de alfombras en el baño no nos referimos a que coloques los típicos tapetes indicados para esta estancia. Nos referimos a las clásicas alfombras que se colocan en el dormitorio o el salón. Puede que se estropeen un poco antes, pero hay que tener muy claro que hay que divertirse decorando la casa para que finalmente resulte bonita y funcional.

Decoración,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *