Iluminar suelos de piscinas y jardín


Las piscinas nos encantan, y más aún ahora en verano. Si durante el día son refrescantes y bellas, por la noche pueden ofrecer un toque muy especial al jardín. Eso sí: para ello es importante que cuenten con una buena iluminación, que además de embellecerlas nos permitirá disfrutar de ellas en las noches más cálidas.

Y no solo eso: una iluminación adecuada alrededor de la piscina es también importante por motivos de seguridad. Las propuestas que os hago en este post, además, también pueden servir para tarimas de madera en porches o jardines, terrazas y escaleras de exterior.

La firma Ares Ibérica acaba de lanzar sus ARES LED, unas luminarias pequeñas, discretas y brillantes que prorporcionan luz en tres tipos de blanco (Cálido, Natural y Frío), para todos los gustos. Además, el sistema dispone de la posibilidad de crear cambios dinámicos de color Full RGB, para que la iluminación debe la doble función que le es característica: estética y práctica.

Además, para conseguir un efecto tan bonito como el de la piscina de la fotografía, la misma marca nos propone sus focos empotrables Tapioca, perfectos para conseguir una atmósfera llena de glamour en nuestro jardín. Estos focos, de pequeño tamaño y mucha luminosidad, son además muy sencillos de instalar para cualquier “manitas” que se precie. Las luminarias Tapioca se pueden empotrar en instalaciones de exterior de suelo, pared o de techo, y están formados por una cápsula de aluminio con LED de alta potencia, que además permite su regulación tanto en intensidad como en color. Precisamente, este efecto “color” puede aportar estilo, originalidad y personalidad a nuestra piscina o jardín… Y podremos disfrutar de ambos espacios bajo el sol y bajo las estrellas. Puedes encontrar estas novedosas propuestas de iluminación para exterior en la página web de la firma Ares Ibérica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *