Infinity, una bañera que lo tiene todo


Infinity es una de esas bañeras que a todos nos gustaría tener en casa. No tiene las dimensiones que puede tener un jacuzzi de una mansión de lujo, pero lo tiene todo para que bañarse en ella sea una experiencia inolvidable. Como ya hemos dicho en numerosas ocasiones, no tiene precio llegar a casa después de un duro día de trabajo y relajarse en un producto como el que ha diseñado Aleksander Mukomelov.


No sólo su diseño es digno de alabanza, también lo es la gran cantidad de funciones que incorpora. Está equipada con lo último en tecnología y eso hace que el relax esté asegurado en todos los sentidos. El mini ordenador que se muestra en el panel lateral nos da la posibilidad de modificar los colores, los olores, la música, los chorros de agua o los aceites que dispensa. Además, está conectada a Internet y a un sistema inteligente de la casa por control remoto. De esta forma podrás seleccionar el modo almacenado sin tener que perder tiempo. Los componentes que incluye, como por ejemplo los aceites, van en unos cartuchos que se pueden ir rellenando


Más información en www.behance.net.

2 comentarios

  1. Buenos dias , estaria interesado en saber algo mas de esta bañera,caracteristicas tecnicas y otras posibilidades de acabados.

    Estoy preparando la reforma de mi atico y estaria interesado en saber donde la podria ver en Alicante.

    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *