Inspira Decó, un centro especializado en decoración

Dentro de poco tiempo España contará con uno de los centros comerciales especializados en decoración más importantes del mundo. Este proyecto que ha iniciado ING Real State Development, se prevé que estará finalizado en 2010 con el nombre de Inspira Decó. Multitud de empresas, productos y marcas se darán cita allí, en el gran supermercado de todo lo relacionado con el mundo de la decoración y el hábitat.

Torrejón de Ardoz, en Madrid, ha sido la ciudad elegida para ubicar este gigante. En él habrá tres espacios distintos: Xperimente, Inspira Mall e Inspira Garden. En el primero se recrearán tipos de viviendas y propuestas decorativas de diseñadores vanguardistas como Luis Galliussi. Varios asesores que rondarán por el centro, irán aconsejando al personal que muestre interés por los diseños.

Marcas españolas e internacionales

En Inspira Mall se podrá encontrar todo tipo de marcas españolas e internacionales, desde las que llevan más tiempo en el sector hasta las más novedosas que hasta ahora no habían hecho acto de presencia. Por último, en Inspira Garden, podremos relajarnos con un espacio dedicado a la gastronomía, el ocio y el relax en general.

La superficie total de Inspira Decó será de 44.000 metros cuadrados que se espera que acojan a 6 millones de visitantes durante el primer año. Un total de 1.100 empleos directos y 2.700 indirectos es lo que se ha conseguido con este proyecto en el que se han invertido 90 millones de euros.

Curiosidades,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *