La casa de Andrés Iniesta en Fuentealbilla


El futbolista Andrés Iniesta, que se casó hace unas semanas con su novia Anna, vive en Barcelona con su mujer y su hija pero tiene también una espectacular casa en su Fuentealbilla natal. La localidad albaceteña es una de las más famosas de nuestro país gracias a que el jugador del FC Barcelona habla de ella siempre que tiene ocasión, así que hoy me gustaría enseñaros la que es su casa allí.

Iniesta no utiliza mucho esta casa pero aprovecha para poder estar allí cuando tiene unos días libres en Navidad o durante el verano. A pesar de ser una casa grande, no tiene nada que ver con las mansiones que se suelen comprar otras estrellas del fútbol, lo que demuestra que este chico tiene una sencillez que no ve afectada por muchos millones que gane.

Se trata de un chalet que está en la calle que lleva su nombre y en el número 1, y es que no cabe duda de que es el número 1 de su pueblo y también de nuestro país. La fachada está hecha en piedra, lo que le da un toque muy rústico y de pueblo que me parece encantador. En ella está el escudo del FC Barcelona, el de la Selección Española y los números de los dorsales con los que juega en ambos equipos. En la puerta hay también imágenes de balones y botas de fútbol.

La casa de Andrés Iniesta en Fuentealbilla tiene dos plantas y un jardín muy grande en el que tiene una piscina y mucho espacio para que juegue la pequeña Valeria. La casa tiene varias habitaciones y cuartos de baño (no se sabe la cantidad), un salón enorme y una sala especial en la que se acumulan todos los trofeos que el futbolista ha ganado en su carrera, con especial protagonismo para las dos Eurocopas y el Mundial que conquistó con el combinado nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *