La casa de Cindy Crawford


Una de las modelos más famosas de la década de los 90 fue Cindy Crawford, quien hoy en día conserva su fama y sigue siendo la imagen de innumerables marcas, además de participar en diversas portadas de revistas y desfiles de moda. La top está casada con un empresario de locales nocturnos llamado Rande Gerber, con quien tiene dos hijos, Presley y Kia.

La familia se compró hace unos años el que es su hogar principal y que está en Malibú (Los Ángeles), en una ubicación inmejorable a pie de playa y siendo una zona en la que viven muchísimas celebrities. La casa es espectacular y puedes ver en las fotos cómo tiene varias plantas que van cogiendo diferentes formas según suben por la montaña, lo que deja sin duda una imagen muy original.

En los últimos 3 años se han hecho varias reformas para poder dejarla tal y como está ahora y que es como siempre han querido. Desde cualquiera de sus plantas puedes disfrutar de unas maravillosas vistas con toda la inmensidad del Océano Pacífico. 10 millones de dólares que se gastaron al comprarla, poco para lo que es, y unos cuantos más que se han gastado en las reformas.

En realidad son 3 casas que se comunican entre sí, teniendo en la principal, la que está más arriba, 6 dormitorios y otros tantos cuartos de baño, varios salones y zona exterior con jardines y piscina. Hay otra casa de invitados y otra más a pie de playa para poder disfrutar siempre de las comodidades que más necesiten en cada momento. Todas las casas están equipadas con las últimas tecnologías y con todos los lujos para que la estancia en ellas puedan ser comodísimas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *