La casa de Cristiano Ronaldo en Madrid


Cuando la estrella portuguesa Cristiano Ronaldo fichó por el Real Madrid, se dispararon los rumores sobre dónde fijaría su residencia, apareciendo en los medios cada día un destino diferente. Se habló de un ático en el centro de Madrid y hasta de la mansión que los Bekcham ocuparon en La Moraleja. Finalmente, Cristiano cerró un contrato con la inmobiliaria Gilmar y se decidió por La Finca, en Pozuelo de Alarcón, al noroeste de la capital, y una zona en la que muchos famosos tienen sus grandes chaléts, especialmente futbolistas.

Sin embargo, antes de tomar una decisión definitiva, profesionales inmobiliarios contratados por el Real Madrid visitaron más de 100 casas, en busca de aquella que hiciera feliz a la nueva estrella del conjunto blanco. La Finca tiene 861 metros cuadrados construidos, distribuidos en dos plantas, y otros 3.258 de parcela, que por sitio no quede, aunque a pesar de esta cantidad inmensa de metros, la parcela es de las más pequeñas que se comercializan en la urbanización dónde se encuentra, pues las más grandes pueden alcanzar los 10.000 metros cuadrados.

La casa de Cristiano Ronaldo en Madrid cuenta con siete enormes habitaciones, nueve baños, cocina amueblada, aire acondicionado, calefacción de gas, armarios empotrados, jacuzzi, salón con chimenea, hall, dos vestidores, terraza y jardín de 2.800 metros cuadrados. La inmobiliaria tasó la casa en 4,7 millones de euros, con posibilidades de alquiler a razón de 9.000 euros mensuales. El jugador la compró ya que tiene pensado pasar muchos años en Madrid, además de que le gusta mucho la ciudad y está relativamente cerca de Portugal.

El traslado a esta lujosa casa permitió al delantero del Real Madrid dejar la que fuera su primera residencia cuando llegó a España, el lujoso hotel Mirasierra Suites, y pasar a ser vecino de otros deportistas de élite, como Carlos Sainz o Fernando Torres (cuando está de vacaciones), además de otras importantes personalidades del mundo de los negocios y la banca. El nivel de seguridad de la urbanización es muy alto, algo fundamental para el futbolista, harto de escapar de forma casi continuada de los flashes de los paparazzi.

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *