La casa de Jorge Javier Vázquez


Jorge Javier Vázquez es uno de los presentadores de moda, de hecho quizás sea el más popular en estos momentos gracias a estar al frente de varios programas en Telecinco, como por ejemplo “Sálvame”, “Acorralados” o el ya terminado “Supervivientes”. Gracias al éxito de los últimos años ha podido comprarse una estupenda casa en Madrid, concretamente en la zona de La Florida.

Aunque no hay imágenes del interior del chalet, quienes lo han visitado dicen que está muy bien, además de que la zona es de viviendas de lujo y por allí tenía su casa también David Beckham cuando jugaba en el Real Madrid. Con una parcela de casi 2.400 metros cuadrados, la vivienda en sí tiene 435 metros construidos, sin duda todo un lujo para como son las casas de los “mortales” hoy en día.

En la casa, de tres plantas, hay 5 habitaciones, 4 cuartos de baño, un salón enorme, cocina independiente con office y un espectacular y amplio jardín en el que, por supuesto, el presentador tiene una piscina para poder disfrutar en la intimidad de los días más calurosos del año. En el jardín tiene además muchos árboles plantados de manera estratégica para que no se pueda ver nada desde el exterior y ningún cotilla pueda sacarle fotos cuando está disfrutando de un descanso en su hogar.

Jorge Javier se compró esta casa a finales del año pasado y le costó casi 3 millones de euros, aunque se dice que pagó un 20% en el momento de comprarla y el resto lo tiene en hipoteca, y es que debe ser que por mucho dinero que gane necesita pagar a plazos como casi todo el mundo. Además, la reformó casi totalmente para dejarla a su gusto. La verdad es que me encantaría conseguir alguna fotografía del interior para poder cotillear y saber qué gustos tiene a nivel decorativo. Si lo hago os las traeré.

4 comentarios

  1. Es curioso nuestro país. Nuestro presidente del gobierno pública hoy 45.000 euros netos al año y todo el mundo le pone a parir y el tal Jorge Javier Vázquez pone a todo el mundo a parir y gana 10 veces más. Alguien lo entiende?

  2. Hola Alberto. Curioso sí, pero siempre hemos sabido que en nuestro país gusta mucho eso de ver poner parir a la gente. A JJ por lo menos le paga una empresa privada, a los políticos les pagamos nosotros.

  3. A mí el sueldo del presidente me parece correcto, y en cuanto a lo del presentador, es lo que tiene la empresa privada: que paga acorde a sus beneficios. Lo más vergonzoso es que profesionales como médicos, maestros e investigadores, fundamentales en la sociedad, cobren muchísimo menos que estos personajes…

  4. Totalmente de acuerdo contigo, Marta. Tiene delito que alguien que chismorrea sobre los demás gane más que alguien que salva vidas de personas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *