La casa de Lady Gaga


Lady GaGa es una de las muchas celebrities que ha decidido comprarse una casa en Beverly Hills, siendo además una de las últimas en hacerlo. La original cantante, una de las artistas más importantes e influyentes del actual panorama artístico en todo el mundo, ha alquilado una lujosísima mansión en una de las zonas más exclusivas de Los Ángeles.

El alquiler le cuesta a la excéntrica cantante nada menos que 25.000 dólares al mes, que al cambio son casi unos 20.000 euros. Una cantidad muy alta para una persona «normal» pero que en este tipo de casas es de las tarifas menos caras. La espectacular construcción tiene 600 metros cuadrados y cuenta con, entre otras muchas estancias, con seis dormitorios y ocho baños.

La nueva casa de Lady Gaga tiene también una biblioteca completamente forrada de madera con acceso directo a una impresionante piscina de tipo infinity, las que se conocen también como desbordantes y que son las que se construyen de forma que uno de sus lados está bajo el nivel de agua, gracias a lo cual se produce un efecto desbordante. Ese efecto te hace tener la impresión, cuando estás dentro de la misma, de que la línea del horizonte se une con la lámina de agua de la piscina y parece que no tiene fin. Preciosa.

La vivienda cuenta también con un gimnasio equipado con la última tecnología en máquinas de ejercicio y un spa, donde la diva se relaja después de su agotadoras giras, vídeos y sesiones en el estudio. El salón es de doble altura y muchos de los suelos son de mármol. Desde la casa las vistas de la ciudad resultan impresionantes y además cuenta con un garaje con capacidad para un máximo de 20 vehículos, así que sus invitados no tendrán problema para aparcar cuando organice una de sus fiestas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *