La casa de ‘Los Simpson’ en la vida real


La serie de dibujos animados ‘Los Simpson’ es sin duda alguna una de las más famosas de la historia de la televisión. No conozco a nadie que no haya disfrutado con Homer Simpson y compañía viendo un episodio de la fantástica creación de Matt Groening.

La fiebre por los personajes amarillos se deja notar en todo el mundo, aunque lógicamente es en Estados Unidos donde están dispuestos a cometer más locuras. Buena prueba de ello la encontramos en Henderson, Nevada. Allí han construido la casa de ‘Los Simpson’ cambiando su ubicación, pues como ya sabéis la original está en Springfield.

Fue construida en 1997 con motivo de un concurso organizado por la cadena de televisión Fox. Desde entonces sus dueños la han ido retocando para que se parezca lo máximo posible a la casa de la serie. Lo más curioso de todo es que sólo está valorada en 85.000 euros, una cantidad muy baja teniendo en cuenta lo que representa, sus más de 200 metros cuadrados y sus cuatro dormitorios.

Los constructores de Kaufman & Broad fueron los responsables de llevar a cabo la réplica. Como veis, no falta ningún detalle, ni en la forma ni en los colores. Está el sofá en el cual Homer se sienta a ver la televisión, el cuadro con el barco en la pared, las escaleras que conectan los dos pisos e incluso la silla de Maggie en la cocina. Por si fuera poco, y aunque no lo podéis ver en la imagen, tampoco faltan el columpio de Bart y la barbacoa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *