La casa de Matthew McConaughey en Texas


El actor Matthew McConaughey acaba de hacerse con una espectacular mansión en Austin (Texas), y es que desde que es un responsable padre de familia se ha comprado varias casas por todo el país, imagino que para poder vivir en ellas dependiendo de en donde grabe las películas para así tener a su familia más cerca. Sin duda Matthew se ha convertido en un hombre de lo más familiar y todo su tiempo libre quiere pasarlo con su mujer y sus hijos.

La nueva casa será una de las principales, y es que Texas es una zona que le encanta para vivir tanto al actor como a su novia, la modelo brasileña Camila Alves. En esta nueva casa vivirán por temporadas, especialmente cuando necesiten descansar entre película y película ya que así estarán alejados del mundanal ruido que es Los Ángeles.

Matthew y Camila han elegido Austin porque quieren que sus hijos crezcan rodeados de naturaleza, algo que sin duda harán aquí ya que la mansión están en pleno bosque rodeada de árboles. Tiene 7 dormitorios, 8 cuartos de baño y miles de hectáreas para uso y disfrute de la feliz familia, que no sabemos si la han comprado o si la han alquilado. El precio de la vivienda es de unos 7 millones de dólares.

Además de la gran cantidad de dormitorios y baños que tiene, hay también varios salones, cocina, comedor, un garaje para 4 coches, una zona privada en el exterior rodeada de árboles, dos pistas para poder montar en moto y un embarcadero privado en el que caben hasta 7 barcos. Sin duda una casita fantástica en la que poder crecer respirando el aire puro que trasmiten los árboles, algo que por desgracia no todos podemos hacer, y mucho menos en una mansión de estas características.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *