La casa de Pamela Anderson en Malibú


Otra actriz que ha decidido poner a la venta su casa es Pamela Anderson, es una pena que la mayoría de las casas de las celebrities las conozcamos cuando las venden, aunque por suerte también podemos conocer muchas cuando las compran. La famosa e inolvidable protagonista de “Los vigilantes de la playa” va a comprarse una nueva y está vendiendo la que tiene en Malibú, en la que lleva viviendo prácticamente desde que comenzó a hacerse famosa.

Gracias a que la pone a la venta podemos ver muchas fotos tanto del interior como del exterior, y he de decir que esta casa me encanta así que si se va a cambiar a otra me imagino que será mucho más espectacular aunque para mí esta es perfecta. Su intención es venderla aunque con esto de la crisis ha decidido ponerla primero en alquiler al desorbitante precio de 20.000 dólares a la semana o 75.000 al mes.

La casa tiene 3 dormitorios, 2 cuartos de baño, un salón espectacular que tiene chimenea y hasta un piano, un jardín, una piscina enorme y una terraza también muy grande para poder disfrutar del buen tiempo de Malibú durante todo el año. El salón da al exterior y tiene puertas correderas de cristal que se recogen totalmente para poder eliminar las barreras visuales.

He de decir que la decoración me encanta ya que está dominada por el color blanco y por la madera (no solo en muebles sino también en parquet), lo que hace que la luz natural se aproveche mucho más y que además sea más bonita. La cocina es también muy grande y está decorada con electrodomésticos de alta gama y en acero inoxidable. En los últimos meses os he enseñado varias casas de celebrities y sin duda ésta es una de mis favoritas aunque no sea tan espectacular como otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *