La casa de Víctor Valdés


El portero titular del FC Barcelona, Víctor Valdés, se compró hace poco una nueva casa que le ha costado unos 5 millones de euros y está en la localidad barcelonesa de Gavá. Al parecer, Víctor se ha fijado en las casas de varios de sus compañeros a la hora de decidirse por un estilo y tamaño.

El prestigioso estudio de arquitectura A-Cero ha sido el encargado de crear esta casa a gusto del portero, que ha querido contratar al conocido como “arquitecto de los famosos” para darle vida a su nuevo hogar. Un arquitecto al que muchos pudimos conocer gracias a un programa de laSexta en el que nos mostraba las casas de varios famosos, todas ellas espectaculares.


La casa de Víctor Valdés tiene 5 niveles que se distribuyen de manera que 2 son sótanos y las otras 3 parte de la vivienda. En la primera planta hay 4 dormitorios, todos ellos con un cuarto de baño, una biblioteca y una zona de juegos para que nadie pueda aburrirse en ningún momento.

En la segunda planta se encuentra el dormitorio principal, que además de lo anterior tiene también un jacuzzi, un espectacular vestidor, una chimenea y una terraza enorme para disfrutar de las vistas. En la última planta está el recibidor (sí, se entra por la última planta), el salón-comedor, la cocina y el porche, mientras que en los sótanos hay, entre otras cosas, una bodega, un garaje, una sala de cine y un gimnasio.

Una casa decorada en líneas sencillas y de estilo futurista (en algunas partes no me gusta mucho, la verdad) y que cuenta también en su exterior con un inmenso jardín para que el portero pueda jugar al fútbol en sus ratos libres, si es que quiere, y donde seguro que organizará alguna que otra fiesta veraniega.

1 comentarios

  1. es la mjor k he visto, ningno tiene algo asi, victor lo mereces y hber si la misma empresa me hce algo similar, me gsta esta casa…. mola muxo da gusto ver a alguien cmo victor vivir asi y k valgan lo k es y lo k tiene siga asi victor ….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *