La espectacular mansión de Eddie Murphy


El actor Eddie Murphy fue uno de los más famosos entre los 80 y los 90, y aunque últimamente no hace tantas películas ni tan importantes como antes, sigue siendo uno de los referentes en el mundo del cine norteamericano. Películas como “Superdetective en Hollywood” o “El príncipe de Zamunda” le catapultaron a la fama en todo el mundo, haciendo de él uno de los mejores actores cómicos del mundo del cine.

El actor ha gestionado muy bien toda la fortuna que ha ido ganando y hace unos 3 años se compró una mansión en Los Ángeles y que es en donde vive con su familia. Una espectacular mansión que está en Beverly Park, una de las zonas más exclusivas de la ciudad y en la que viven otros actores como Denzel Washington o Sylvester Stallone. La casa es un diseño del arquitecto Richard Landry y tiene absolutamente todo lo que quiere y necesita el actor.

Al ser un gran apasionado de los bolos, Murphy hizo construir dos pistas de bolos para poder jugar, algo muy original y que se aleja de la clásica pista de baloncesto o de tenis que todos se ponen en su casa. 20 millones de dólares se gastó en una casa en la que dicen que se pueden celebrar eventos con hasta 200 invitados y que tiene varias plantas y un montón de habitaciones. Es una de las casas más grandes del vecindario y vista desde el aire se ve espectacular.

La mansión ocupa unos 12.000 metros cuadrados entre lo que es la vivienda y el jardín que la rodea, que es espectacular y que tiene un montón de árboles, una piscina y varias pistas deportivas. Aunque no hemos podido acceder a imágenes del interior de la mansión, sí sabemos que es de estilo mediterráneo y que el diseño de interiores corrió a cargo de Ron Wilson, el decorador de las celebrities y que dio vida a los hogares de gente como Diana de Gales o Cher.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *