La espectacular mansión de «Scarface»

Mansion El precio del poder
¿Has visto “Scarface? ¡Pues deberías! También conocida en España como “El precio del poder”, está considerada una de las mejores películas de todos los tiempos. Cuenta la historia de Tony Montana, un delincuente cubano que se afinca en Miami tras ser expulsado de la isla por Fidel Castro y acaba convirtiéndose en uno de los mayores capos de la mafia. El guion es de Oliver Stone y la dirección corre a cargo de Brian de Palma. En cuanto a los protagonistas, son nada más y nada menos que Al Pacino y Michelle Pfeiffer. Con estas personalidades del mundo del cine, es difícil que el filme sea malo.

Te estarás preguntando qué hacemos hablando de películas en Decorablog. Pues bien, resulta que la mansión del personaje Tony Montana se ha puesto a la venta por un precio muy inferior al que tenía el año pasado. ¿Te gustaría conocer esta espectacular casa a fondo? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Situada en California

Lo primero que queremos decir es que, aunque la película está ambientada en Miami, la vivienda de Tony Montana se encuentra realmente en California, concretamente en Montecito, una localidad ubicada en el condado de Santa Bárbara. Recientemente ha aparecido en los medios de comunicación al salir de nuevo a la venta. La noticia es que se vende a un precio muy inferior al del año pasado. Y es que mientras que ahora puede conseguirse por 17,9 millones de dólares, en 2014 estaba a la venta por 35 millones.

Mansion El precio del poder1

Diseñada por Bertram Goodhue

A lo largo de sus 109 años de vida, esta impresionante mansión, llamada El Fureidis, ha tenido muchos dueños. Diseñada por el reconocido arquitecto estadunidense Bertram Goodhue con un estilo muy mediterráneo, la vivienda se encuentra en un terreno de cuatro hectáreas en los que pueden verse amplios jardines, una espectacular piscina de diferentes niveles, numerosas fuentes y unas vistas alucinantes del Pacífico.

Los interiores

La mansión dispone de 911 metros cuadrados y ha sufrido numerosas remodelaciones a lo largo de las décadas, la última de ellas muy recientemente. Eso sí, sigue manteniendo ese aire clásico y elegante característico de muchas de las mansiones de esta zona de Estados Unidos. Además, conserva algunos elementos de la decoración original, como los azulejos o las tallas de madera. La casa tiene cuatro dormitorios, tres habitaciones de invitados, nueve cuartos de baño, una cocina enorme, una gran sala de estar, un comedor, una sala de lectura, una sala de estar, diferentes patios (algunos de ellos ocultos) y numerosos balcones.

Mansion El precio del poder2

Diferentes estilos decorativos

En cuanto a la decoración, se mezclan los estilos árabe, romano, persa, bizantino y español. De hecho, tanto en el exterior como en el interior pueden verse numerosas estatuas, columnatas y palmeras. Otros detalles destacables son los techos altos, las chimeneas, el techo de terracota, el techo pintado con como si se tratara de un museo, las chimeneas y las pinceladas de oro y plomo.

Los interiores no aparecen en la película

Aunque se rodaron muchas escenas de la casa de Tony en los exteriores de esta mansión californiana, lo cierto es que ninguna parte de la peli se grabó en el interior, por lo que las imágenes que podemos ver en “Scarface” no se corresponden con la realidad. De hecho, las escenas interiores fueron filmadas en estudios de grabación. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar más imágenes de la mansión donde se rodaron algunas escenas de “Scarface”. ¡No te lo pierdas!

Casas,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *