La nueva casa de Robert Pattinson en Los Ángeles


El actor Robert Pattinson, famoso mundialmente gracias a su personaje de Edward Cullen en las películas de “Crepúsculo”, acaba de comprarse una espectacular mansión, y es que nada como invertir toda la millonada que ha ganado gracias a la saga vampírica. Robert ya tenía casa propia en Los Ángeles pero ha decidido comprarse una más grande en la que cuenta con todos los lujos que puedas imaginarte y que compartirá con su novia y también protagonista de “Crepúsculo”, Kristen Stewart.

Mucho tiempo estuvo Pattinson buscando su nueva mansión hasta que en el pasado mes de septiembre encontró la que considera perfecta para él y su novia, y quién sabe si para formar una familia. A pesar de tenerla desde hace varios meses, aún no se ha mudado ya que la ha estado poniendo a punto para que todo esté como él y Kristen desean. Esta casa perteneció anteriormente a otros personajes del mundo del cine, como el director Robert Luketic o el actor Noah Wyle.

Construida en los años 20, le costó unos 3 millones de euros y está en medio de una colina No se han podido conseguir todavía vistas del interior, únicamente la exterior que os muestro en portada. Sin duda la ubicación ideal para poder tener la tranquilidad que necesitan, y es que el actor siempre ha dicho que le agobia muchísimo el tema de la fama y que lo de las fans histéricas no le va para nada, además de que quiere que su vida privada y familiar no pueda ser captada por cualquier cámara.

La mansión es espectacularmente grande, con más o menos unos 4.000 metros cuadrados entre lo que es la mansión y todo el espacio natural que tiene alrededor y que pertenece a la misma. A pesar de ser tan grande, únicamente tiene 3 habitaciones, con lo que si tienen hijos tendrían que mudarse a otra o bien construir una adicional, que espacio tienen de sobra. La decoración es de estilo español y cuenta también con un par de salones, cocina y piscina. Espero poder conseguir pronto alguna fotito del interior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *