Lámpara con mariposas


Las mariposas son un recurso muy vistoso para la decoración y últimamente se han puesto bastante de moda. Aquí te hemos hablado de mesas con forma de mariposa, plantillas para la pared, mariposas de papel que se colocan en cualquier sitio… Es un elemento decorativo que le da un aire romántico a cualquier habitación. Pero ¡ojo!, tampoco te pases porque si colocas muchas mariposas puede quedar muy recargado, que no parezca una invasión, mucho mejor si se colocan de forma sutil y discreta.

Un ejemplo de diseño con mariposas elegante es esta lámpara de Duffy London. Como ves, la parte externa de la pantalla es de color negro y la parte interior de color blanco con siluetas de mariposas. De sobra es sabido que la mezcla blanco y negro es una combinación muy elegante y con esta lámpara conseguirás un toque de distinción para tu salón o habitación. Por el día es una pantalla sencilla pero por la noche cuando enciendas la luz las mariposas le darán al ambiente una sensación muy agradable.

Lo bueno de esta lámpara es que tiene un acabado hecho a mano que hace que tenga una calidad muy buena. Existen dos tamaños: 30x 22 cm y 45×30 cm. Esto hace que esta pantalla sea muy versátil ya que dependiendo del tamaño la puedes poner como lámpara de pie, lámpara de mesa, o colgada del techo. También puedes comprar una de cada tamaño y hacer una composición de varias lámparas. Lo único malo es que Duffy London no tiene tienda en España y tienes que hacer el pedido on line en su web www.duffylondon.com. El envío tarda aproximadamente de 3 a 4 semanas y cuesta 50 libras (unos 60 euros). También hay una versión en blanco.

Si las mariposas no te van mucho, pero quieres una lámpara especial, en esta web puedes hacer un DIY, es decir, «Do It Yourself«, háztelo tú mismo. Por 10 libras, ellos te mandan los materiales y una guía explicativa de como hacer tu pantalla. Tu creatividad hace el resto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *