Lámpara LED para el escritorio


El diseñador americano Victor Vetterlein se ha inspirado en la hierba alta que crece en algunos lugares para fabricar una lámpara LED que sin duda alguna le sentará de maravilla a tu escritorio, sobre todo si lo que buscas es darle un toque de color divertido y original.

La parte superior se dobla hacia abajo por el peso de la humedad, las luces simbolizan el agua que muchas veces se acumula en la hierba por las mañanas. Estos tallos frescos se pueden doblar para que la luz apunte a cualquier dirección. Se pueden doblar en grupo o de forma individual, las posibilidades son muchas.

La lámpara en cuestión cuenta con una base de metal revestida con goma de color verde para que su aspecto no desentone. Los brazos son de aluminio sólido (recubierto de neopreno en este caso) y las fuentes de luz son LED y regulables gracias a una lente de aumento acrílica.

¿Quieres empezar a darle la bienvenida a la primavera? Todavía quedan semanas para que llegue, pero no está de más que te informes en victorvetterlein.com.

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.