Lámparas solares para iluminación exterior


La instalación de luces sin cables en el jardín ya es posible con lámparas que se alimentan de energía solar. Existen diferentes formas de iluminación en exteriores, pero nuestra favorita por motivos ecológicos y estéticos son las lámparas solares.

El precio suele ser más alto que el de las lámparas eléctricas pero a largo plazo, se trata de una inversión mucho más rentable y limpia. La iluminación nocturna es cercana a las 8 horas. Casi todos los modelos disponen de un sensor de oscuridad que enciende la luz cuando comienza a anochecer y se apaga cuando sale el sol.


Por lo tanto, la principal ventaja de las lámparas solares es sin duda el gran ahorro energético. La fuente de luz puede ser fluorescente, halógena o LED, todas ellas se pueden instalar y montar muy fácilmente. Poseen baterías que se recargan con luz solar y no es necesario que haga un sol radiante.

La novedad son las lámparas que se camuflan entre baldosas, disponen de un sistema que absorbe la luz durante el día y se iluminan por la noche, conocidos como ladrillos solares porque reemplazan a estos en ambientes de exterior y funcionan con un panel solar integrado sin cables.

20 comentarios

  1. Me interesa adquirir lámparas como las q ustedes tienen ,yo vivo en E.U me gustaría me enviarán catálogos y precios e información si pueden hacer el envío.Gracias .Vivo en Oceanside California

  2. me interesa saber sobre las lampáras que muestras en tu pagina ver sus precios y si tienes un catalogo de lo que manejas, estmos en contacto por favor ponerse en contacto

  3. me gustaria que me puedan enviar imagines y precios de lamparas de pared solar como para columna de porton porque estoy en esa busqueda le agradeceria su respuesta gracias.

  4. Necesito saber el costo de los paneles solares y donde se pueden comprar os quiero para
    Sustituir unas lámparas de una unidad habitacional espero me envíen información

  5. Buen dia! Necesito una cotizacion para lampatas en atea de jardin tipi torre u opciones. Gracias. Urgente!

  6. Hola buenas noches ,quisiera saber si me podrían mandar información sobre sus lámparas fluorescente ,cual es su precio y si hacen envíos …….
    Gracias

  7. Necesito una cotización de las lámparas con LED para Jardin el que aparece en la segunda figura de arriba para bajo

  8. estoy interesada en conocer sobre las lámparas solares para espacios amplios en exterior, su modelo, cantidad de luminosidad, precio etc. en lo posible a través de catalogo y lugares para verlas o si es por internet como hacerlo.
    gracias

  9. estimados amigos estoy muy intresado en comprar estas lamparas de exterior por favor necessito que se pongan en conctaco conmigo

  10. Quiero saber precio de lámparas solares de colores, por 10 pcs, Y número de teléfono para comunicarme para ordenar.

  11. Saludos, deseo adquirir, comprar las lamparas solares que se presentan en la primera imagen o algo similar para jardines, favor enviar modelos y precios.

  12. Podrías enviarme costo y catalogo, en que ciudad estas me interesan las lámparas que muestras, además si envías a todas partes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *