Las rayas como estampado refrescante


Para dormir en verano es fundamental encontrar la temperatura adecuada para que el descanso sea completo. Es importante no abusar con la ropa para no pasar calor. Pero por otro lado, tampoco es recomendable el frío, pues es una sensación muy desagradable por la noche, que no nos permitirá coger un sueño profundo y placentero que tanto necesitamos.

En plena época estival lo que todos buscamos son tejidos suaves, finitos y refrescantes, los recomendables son el lino o el algodón, pero en la decoración de estos materiales nuestro preferido es el estampado, que contribuirá a potenciar la sensación de frescor que tanto ansiamos. Mientras que las rayas son unos de esos estampados que nunca pasan de moda, pues siempre vuelven a nuestras casas de la mejor forma posible.

De entre todos los estilos, el marinero es uno de los más repetidos cada temporada, especialmente para los apartamentos cercanos a la playa, se trata de una combinación cromática fresca y siempre es elegante, sea como sea el estampado: rayas muy marcadas con contrate de colores que produce el blanco con el azul marino, mientras que otras pueden ser rayas más estrechas con trozos lisos y colores más armónicos que transmitan serenidad.

En cualquier caso, las rayas es un estampado refrescante, una opción perfecta para los textiles aquellos días de verano en los que el calor se hace casi insoportable, muchos deseamos que llegue la noche para que las temperaturas bajen y podamos dormir fresquitos con nuestras rayas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *