Las velas con el Feng Shui


Las velas son una fuente de calor y por lo tanto representan la energía. Cuando las enciendas, el fuego disipará la negatividad que pueda haber en el ambiente, en el espacio y en el aire de acuerdo con la disciplina milenaria del Feng Shui. Conoce todos los secretos para alcanzar la armonía a través de la decoración con velas.


Emplea fósforos de madera para encenderlas. De ese modo, combinarás dos de los cinco elementos, los cuales son de vital importancia para está técnica en la que nos quedaremos solamente con las energía positiva.


Nunca las apagues hasta que se consuman del todo. No fuerces el curso natural, deja que actúen en tu hogar. Se encargan de limpiar lo malo para dejar solamente lo bueno. ¡Es muy recomendable!


El mejor sitio para colocarlas es en la parte sur de la habitación o de la casa, si lo haces así atraerás el éxito y eliminarás la ansiedad o angustia que pueda haber entre esas cuatro paredes.


La otra opción, es poner las velas en el suroeste para generar una mejor relación con tu pareja. Perfecto para una velada romántica o una noche de amor.


Es importante que para potenciar el equilibrio de todas las cosas que nos rodean, las velas sean rojas, rosas o anaranjadas, en otras palabras, colores representativos del fuego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *