Leroy Merlin presenta sus Tempos de verano


Aunque de nuevo en algunos lugares parece que hemos regresado a los días más fríos, el verano está cada vez más cerca y las empresas de decoración se hacen eco de ello constantemente, presentando tendencias, colecciones, catálogos y líneas de mobiliario. Hoy os voy a hablar de los Tempos Verano 2013 de Leroy Merlin, que ya son un clásico de cada estación del año.

Bajo el nombre de Tempos la firma designa distintas tendencias y propuestas decorativas destinadas a servir de inspiración a sus clientes. Por supuesto, con ambientes decorados en su totalidad con artículos y productos de la marca.

Tonos fríos y estilo arquitectónico


Los Tempos Verano 2013 nos proponen decorar los ambientes con luz y color, pero siempre ajustándonos a un presupuesto económico. Este año, los nombres de los Tempos son Design, Colorista, Chic y Encanto Natural, mientras que los ambientes inspirados en ellos son Geo Cristal, Glamour Tropical, Glamour Tropical y Mediterráneo. Empecemos con el Tempo Design y el ambiente Geo Cristal: inspirado en la arquitectura y la decoración, está basado en los volúmenes marcados y los colores metálicos, destacando sobre todo tonos fríos como el azul, el cromo y el negro.

Glamour y nostalgia romántica


Por su parte, el Tempo Colorista nos propone un ambiente de Glamour Tropical, influenciado por el estilo de los años 50 y con materiales como el bambú, los dorados, y la cerámica. Los colores que destacan son frescos y ácidos: pistacho, amarillo y turquesa. El Tempo Chic nos traslada al siglo XIX con su ambiente Natural, una atmósfera nostálgica con tonos empolvados y muebles envejecidos. Tonos rosas, malvas y lilas se dan la mano con la gama de los verdes. Este ambiente respira espíritu romántico y floral.

La rusticidad mediterránea


Por último, Mediterráneo es el nombre del ambiente del Tempo Encanto Natural: la rusticidad más intensa se baña del sol y la historia del Mare Nostrum. Las texturas son protagonistas y también los materiales naturales, como la piedra o el lino. El blanco en todas sus tonalidades, es el color por excelencia, mezclándose con azules, verdes, rosas y grises muy claros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *