Loft con galería de arte en Manhattan


Normalmente, cuando nos hablan de un loft, pensamos en un espacio pequeño, en un lugar para vivir tirando de los monoambientes. Sin embargo, no siempre es así, hay excepciones de lo más sorprendentes. Una de ellas es este loft con galería de arte situado en Manhattan, Estados Unidos.


Es muy alargado, parece no terminar nunca. Las paredes son de un blanco muy llamativo y están plagadas de obras de arte como cuadros. Sus creadores, los de UN Studio, trataron de mezclar la vida diaria con el arte, todo para que el día a día fuera más placentero.


El techo está perfectamente iluminado para que no se pierdan detalles. Un total de 18.000 luces LED sirven para que la galería se pueda exhibir con todo su potencial. Además, está preparado para que la ambientación se adapte a lo que se busca, más o menos calidez en los rayos emitidos por las luces.


Por último, el suelo sirve para unificarlo todo. Es un parquet muy elegante que combina muy bien tanto con el mobiliario como con las obras de arte. Está presente en todas las habitaciones, así como también en la cocina y en el baño.


Más información en www.unstudio.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *