Los accesorios perfectos para el cuarto de baño


El cuarto de baño suele ser la estancia más pequeña de la casa, aunque no por ello es la que menos cosas tiene ya que allí tenemos que almacenar un montón de cosas de higiene y cuidados personales que son muy importantes para nuestro día a día. Es por eso que hay que saber cómo organizarlo todo para que no parezca una estancia muy sobrecargada y sea un lugar cómodo para todo el tiempo que pasaremos en él cada día.

Elementos como el lavabo, el inodoro y la bañera son imprescindibles y hay que buscarlos con el diseño que más se adapte a la estancia, buscando siempre las formas redondeadas para que el paso sea mucho más cómodo, especialmente si no hay mucho espacio alrededor ya que así evitas posibles golpes. Normalmente suele ser una estancia donde no hay mucha luz natural, así que lo mejor es que coloques un espejo grande para que la luz se refleje mejor y haya sensación de amplitud.

Puedes optar también por poner mamparas de vidrio en la ducha o en la bañera, elemento que te dará mayor amplitud que si tienes cortinas, además de que te asegurarás que el agua no salga al exterior mientras la utilizas. El lavabo debes elegirlo de un tamaño que sea suficiente para el uso que vas a darle ya que así ocupará el menor espacio posible, lo ideal es que tenga un mueble inferior para que puedas aprovechar más todo el espacio.

En cuanto a los objetos decorativos, pon todos aquellos que se integren con el estilo que tienes en el cuarto de baño pero sin saturarlo, lo importante es que primero pongas todas las cosas que necesitas y el resto del espacio lo dejes para la decoración. Un extractor de aire también es buena idea para poder anular cualquier olor fuerte que en un momento dado puede llegar de una tubería.

Por último, si quieres tener aparatos eléctricos como un teléfono, un equipo de música o cualquier otro que utilices puntualmente como secador o depiladora, utilízalos siempre en espacios que estén alejados del agua para que no haya ningún riesgo de accidente.

Baño, Complementos,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *