Más espacio para guardar en el baño


Hay algo que comparten la mayoría de los españoles. ¿Te imaginas a qué nos referimos? ¡Pues muy sencillo! La falta de espacio en las viviendas. Y es que hoy en día la mayoría de pisos y casas se caracterizan por su pequeño tamaño, algo que tiene cierta lógica si pensamos en la proliferación de las ciudades y en la disminución de los miembros de la familia en los últimos años. Mientras que antiguamente los matrimonios tenían 2 o 3 hijos como mínimo, hoy son pocas las parejas que tienen más de uno.

Una de las estancias que más sufre de esta falta de espacio es el baño, a pesar de las muchas tareas que se realizan en él: ducharse, lavarse los dientes, maquillarse, peinarse, vestirse… ¡Pero eso no es todo! En el baño también se suelen guardar un montón de productos y elementos necesarios para el aseo, aunque no suele haber sitio para todo. Por eso, nosotros vamos a hablarte de una serie de elementos que te proporcionarán más espacio para guardar. ¿Te apetece conocerlos? ¡Pues allá van!

Bajo lavabo

En primer lugar, puedes optar por el clásico mueble bajo lavabo, que podrás encontrar con un diseño mixto (armario con estantes, cajones grandes, altos y resistentes, y zonas de baldas), o suspendidos o con patas para que resulten más ligeros.

Armarios a medida

Si esta solución no te convence, puedes optar por los armarios a medida. Son ideales para ganar sitio, reduciendo la zona del tocador a favor del armario. También puedes recurrir a los armarios estrechos con poco fondo colgados en la pared, que aumentarán la capacidad de almacenaje sin recargar el ambiente.

Piezas exentas, puertas de espejo o estantería de obra

También son muy prácticas y económicas las piezas exentas, como los carritos, los bancos o los aparadores bajitos. Y si no, siempre puedes optar por un armario de tocador con puertas de espejo o por una estantería de obra.

Baño,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *