Mejorar la calidad del aire en tu hogar


El aire que respiramos es muy importante que sea de buena calidad, algo que cuando estamos en la calle no sucede debido a la contaminación que hay a causa de los coches y de otros factores. Es por eso que en nuestro hogar es indispensable que sea de calidad, algo que podemos seguir tan solo con hacer algunas cositas que no nos supondrán mucho.

Toma nota de estos consejos para mejorar el aire en el hogar:

– La forma más sencillas es abrir todas las ventanas y airear bien la casa durante un rato, así se refrescará todo el interior. Muy recomendable hacerlo también los días que hay viento ya que el aire fluirá mucho mejor.

– Hay una especie de plantas, las plantas arañas, que además de ser muy bonitas ayudan a remover los contaminantes del aire, así que es una opción ideal para combinar salud y decoración.

– Pon también varias flores frescas que tengan un buen aroma ya que eso hará que el ambiente se respire mucho mejor.

– Un humidificador es también una buena idea ya que limpia el aire y su calidad mejora muchísimo, eliminando olores como el del tabaco o la comida, además de otros elementos que pueden también suponerte alguna alergia. Si le añades unas gotitas de aceite aromático el aire tendrá un aroma mucho más fresco.

– Utiliza también velas, jabones olorosos o cualquier otro elemento que te ayude a purificar un poquito el aire y a que el ambiente huela mucho mejor.

– Por último, una buena limpieza a la casa también ayuda, además de mantenerla siempre limpia. El olor a limpio es muy agradable y cuanto más limpia esté la casa mucho mejor se respirará en ella.

Curiosidades,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *