Mesa de billar que se convierte en mesa de comedor


Los aficionados al billar que tienen un piso pequeño ya pueden disfrutar de lo lindo. Lo decimos porque acaba de salir a la venta una mesa de billar que rápidamente se convierte en mesa de comedor, por lo que podemos decir que no ocupa más espacio de lo normal.


Koraltürk Bilardo es el nombre de la empresa turca que comercializa esta mesa. Hay muchos modelos disponibles, pero aquí os mostramos por orden el Evolution High Gloss 1, el Evolution High Gloss 2 y el Evolution Satin. Lo mejor de todo es que hay acabados en madera, satinados, en blanco, en negro… todo para que encaje en tu comedor.


Para más información visita www.koralturk.com.tr.

12 comentarios

  1. hola,buenas tardes mi consulta es para adquirir la mesa-billar-comedor con patas blancasy tapa simil madera..cual es su precio? sera que ralizan envios a chubut,argentina? espero su respuesta..
    amablemente les saluda,viviana.

  2. hola me gustaria saber cuanto cuesta la pura mesa de billar que se convierte en comedor aca tengo opcion de comprar las sillas, yo vivo en tampico y me gustaria saber si la pueden enviar por paqueteria y cuanto seria el total, y de que hecha esta la mesa y medidas

    saludos!

  3. Agradeceré coticen mesa de pool convertible en comedor, medidas, valor y demases de interés.

    atte.,

    CGI.

  4. Hola Buenas Tardes!!..me interesa saber el precio de la mesa-comedor- billar de patas color madera y la parte apollo en blanca…desde ya muchas gracias. Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *