Mesas con caballete


Las mesas con caballete son una excelente opción para decorar ya que únicamente con un tablero y un par de caballetes pueden conseguir una mesa muy moderna, funcional y económica. Además, puedes encontrar caballetes en diversos materiales como el PVC, la madera o el aluminio, a sí que encajarán perfectamente en cualquier estilo decorativo que tengas en la estancia en la que los vayas a poner.

Un caballete es un elemento que sirve para poner algo sobre él, y que poniendo dos a una distancia determinada puedes colocar un tablón de madera, de cristal o de otro material y formar una mesa. De hecho, las primeras mesas que se recuerdan de la época de la Edad Media estaban formadas con caballetes. Los hay regulables así que te servirán para poner la mesa a la altura que necesites.

Aunque con el tiempo han dejado de utilizarse como primera opción para dar paso a mesas más originales y novedosas, lo cierto es que últimamente han vuelto a la carga, especialmente porque son una de las opciones más baratas y prácticas. Son ideales para poder formar una mesa del tamaño y forma que realmente te interese ya que podrás hacerla ovalada, cuadrada, rectangular, redonda… y siempre del tamaño que se ajuste perfectamente al espacio que tienes disponible.

La resistencia de los caballetes también es muy amplia y puedes utilizarlos para múltiples cosas, como por ejemplo como escritorio o para poner encima el equipo de música. El mínimo de peso que aguantan suele ser uno 80 kilos y los hay que pueden soportar hasta 600, siendo en todo caso muy resistentes elijas el peso que elijas. Para su mantenimiento únicamente deberás tener en cuenta el material del que están hechos tanto caballete como tablón y limpiarlo con los productos adecuados en cada caso.

5 comentarios

  1. Estaría interesado solo en cuatro caballetes metálicos como los de la foto. Cuánto sería su coste? Gracias por su atención y esperando respuesta, atentamente.

  2. Desearia cuatro caballetes metalicos estilo como la foto, para exterior, para soporte de dos cristales de 1,5cm x 100cm x 220cm.

    Necesitaría presupuesto y fecha entrega. En provincia de Coruña. gracias-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *