Mesas de centro para el salón de Banak Importa

luka-mesa-centro
La elección de la mesa de centro del comedor es una de las decisiones de decoración que da forma a este entorno próximo al sofá, un espacio de confort y bienestar. Banak Importa es una tienda de decoración que presenta una amplia selección de diseños de este mueble. En Decorablog compartimos una selección de ideas de inspiración de esta firma.

nantes-mesa-centro

Nantes Mesa Centro

Este diseño en color blanco aporta una estética romántica a esta zona del hogar. Esta mesa también dispone de un espacio de almacenaje con dos cajones para guardar distintos artículos en su interior. Una mesa que armoniza un diseño elegante con su función práctica. Este diseño en color blanco combina con distintas tendencias decorativas, por ejemplo, puede completar un salón de estética nórdica.

Par Mesa Centro

par-mesa-centro
Además del color blanco, el tono madera es uno de los más utilizados en la decoración del salón por la belleza elegante y atemporal de esta tonalidad que aporta calidez a esta estancia. Esta propuesta de Banak Importa está alineada con esta tendencia.

Esta mesa de centro tiene dos cajones reversibles que puedes utilizar para guardar allí algunos artículos de utilización frecuente en la rutina cotidiana. Guardar allí estos productos te aporta comodidad. Esta es una propuesta de decoración que combina la elegancia con la sencillez.

Mayen Mesa Centro Elevable

mayen-mesa-centro

Al elegir la mesa centro del comedor puedes tener en cuenta distintas características. Por ejemplo, tal vez busques un diseño de mueble que puede elevarse para aquellos momentos en los que desees utilizar esta función. Por ejemplo, gracias a esta funcionalidad, si lo deseas, podrás comer en el salón. Esta mesa tiene una balda interior que puedes decorar con algunas de las tendencias de decoración actual.

Por ejemplo, aquella que concede a los libros una presencia protagonista en la decoración de mesas. Puedes seleccionar algunos libros cuidados en su diseño para colocar sobre esta superficie. Un bonito diseño de mesa en color blanco, una tonalidad sobre la que destacan los artículos de decoración en otro color que están situados sobre la mesa.

Un artículo de uso frecuente en los meses de otoño e invierno puede ser la manta para el sofá. Un textil que puedes guardar en este espacio de esta mesa con espacio de almacenaje en el que depositar allí artículos de uso habitual.

Scandi Mesa Centro

scandi-mesa-centro

Banak Importa propone una amplia selección de mesas de centro para decorar esta estancia de la casa. Este diseño de mueble es un ejemplo de propuesta que combina metal y madera. Además, también puedes elegir cuál es el tono de madera que más te gusta para tener el producto en ese acabado.

Al hacer la elección de este mueble del salón no solo puedes fijarte en las características del mueble sino también en cuál es la estética y la distribución de esta estancia de tu casa. Por tanto, puedes observar el contexto de este escenario. Es muy importante elegir un diseño de mueble que cuide las zonas de paso.

Sisal Mesa Centro

sisal-mesa-centro
Una propuesta de decoración que combina con el estilo contemporáneo de un salón elegante. Una mesa con un espacio en el que puedes situar allí tus revistas preferidas si el plan de la lectura es uno de tus pasatiempos habituales en esta estancia del hogar.

Por tanto, la mesa de centro es práctica en el salón. Puedes encontrar estos y otros diseños en Banak Importa. Una tienda con más de cien puntos de venta y, también, espacio online desde el que puedes hacer tus pedidos consultando las características de cada producto en el catálogo. Un cambio en este mueble también puede aportar una nueva estética al salón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *