Meuble Paris 2009

París, la capital de Francia, acogerá dentro de dos semanas un importante evento en cuanto a diseño de muebles se refiere. Es el Meuble Paris 2009, celebrado este año en el Parque de Exposiciones de Bourget del 22 al 26 de enero. Un total de 80.000 metros cuadrados estarán a la disposición de los mejores diseñadores y empresas punteras en el sector mobiliario. Se trata de una fusión entre el Salón del Mueble y Planete Movible que se espera que atraiga a más de 25.000 personas.

Como es lógico, Meuble Paris 2009 mostrará las últimas tendencias en cuanto a mobiliario. Eso nos lleva a pensar que veremos muebles realizados en base a cualidades tan importantes como la adaptabilidad y multifuncionalidad, algo tan importante hoy en día en pisos de tamaño mu reducido.

Bajo el lema “Furniture have no limits” (El mobiliario no conoce límites), Meuble Paris recibirá a importantes empresas españolas del sector. Agatha Ruiz, Alhambra, Ardentia, Baltus, Becara, Carlos Reano, Cerámica Regal, Demano, Felifamily, Habitania, Keyton, María Jurado, Meditarránea, Ogapora y Vodom no faltarán a la cita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *