Minipiscina Sundeck de Duravit


Duravit acaba de presentar un producto espectacular que hace que todos podamos disfrutar de una piscina en casa sin necesidad de tener un jardín o una terraza. Ello es posible gracias a Sundeck, una minipiscina que se adapta a cualquier tipo de terreno y tiene unas dimensiones de 2100 x 1400 mm. La podemos tener tanto fuera como dentro de casa. Ya no será una excusa no tener una piscina, aunque sí es verdad que su precio no es muy accesible.


El grupo de diseñadores EOOS han creado una piscina sencillamente magnífica. Su capacidad es preferiblemente para dos personas y cuenta con todas las comodidades imaginables. Está fabricada con una madera de gran calidad que resiste cualquier tipo de humedad y podemos colocarla en cualquier lugar del hogar siempre y cuando tengamos una conexión de agua cerca.


Sundeck se puede cubrir para cuando nos cansemos del agua. Así, podremos tomar el sol o simplemente relajarnos después de un placentero baño. Es tan fácil como plegar el recubrimiento que hasta el momento nos había servido de cómodo reposacabezas. Se convertirá en una tumbona que podrá ser compartida con otra persona.


Se trata de una bañera que se puede convertir en jacuzzi y piscina. Cuenta con un jet de hidromasaje en bicolor (blanco y acero inoxidable) o en blanco puro, dependiendo de tu elección. Es minimalista y no podemos ocultar que es una gran elección para tomar baños románticos con velas situadas alrededor.

2 comentarios

  1. Me gustaría saber el peso de la Minipiscina Sundeck de Duravit con agua, para colocar en terraza y el precio, gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *