Muebles de exterior complementarios

Los muebles de exterior también pueden ser complementarios con el resto del mobiliario al aire libre. Además, si queremos ser originales podemos trasformar y reciclar materiales para crear nuestros propios muebles con elementos naturales. La tendencia actual es que los exteriores tienen el mismo estilo del interior del hogar. Recuerda que deben ser materiales que al mojarse no se deterioren. Te damos algunas ideas creativas para el decorar el jardín o balcón con poco dinero.


Una mesa pequeña realizada con tablones de madera antiguos. Podría ser de otro tipo de madera pero lo importante en este caso es que sea una madera apta para el exterior.


A pesar de que no parezcan muy cómodos, la verdad que estos bancos individuales de troncos son bastante decorativos y permiten ser movibles de un lugar a otro.


Este bonito puf de tapizado sintético es muy adecuado para estar tomando el fresco. También tiene la ventaja de ser muy suave y fácil de trasladar, puesto que no pesa apenas nada.


Estas sillas de enrejado metálico tienen la enorme ventaja de ser muy ligeras, con un almohadón de tela sintética son muy aptas para cualquier zona exterior.


Desde hace años, el mimbre siempre ha sido un material predilecto para exteriores, este puf puede usarse tanto como banco para sentarse o como mesa, lo que permite adaptarse a las necesidades de cada momento.


Ideal para tomar el sol cerca de la piscina, es una mezcla de reposera tradicional renovada con un tapizado de tejido resistente pero con un estampado muy original.


Para descansar a la sombra no hay nada mejor que unas hamacas de mimbre que transmiten un espíritu de relax e informalidad tan deseado para el exterior de nuestra casa.

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *