Muebles de lujo

Muebles de lujo
Si para ti el presupuesto en decoración no es ningún problema y puedes permitirte el lujo de decorar con muebles y diseños de primeras marcas, ficha las novedades que te proponemos hoy en Decorablog.

Viste tu hogar de Alta Costura con unos diseños irresistibles que te harán caer en la tentación. Más que muebles, son un verdadero capricho que está firmado por grandes diseñadores y marcas como las que te presentamos hoy en Decorablog. ¡Qué lo disfrutes!

Diseño y calidad

Si por algo se caracterizan los muebles de lujo es por su increíble diseño y por la calidad de sus materiales. Unos muebles que suelen tener un diseño realmente único y exclusivo, que está firmado por reconocidos y premiados diseñadores, que consiguen crear unas piezas verdaderamente extraordinarias.

Muebles de lujo
Muebles que además están elaborados con materiales de primerísima calidad y que tienen unos estilos muy versátiles, porque el lujo se adapta a todos los ambientes y estilos. Desde muebles clásicos y contemporáneos hasta un diseño en clave vintage, con aires barrocos, de inspiración minimalista y otros muchos estilos para un hogar de película.

Decoración sostenible

Y otra tendencia que también tiene mucho éxito en los muebles de lujo son los diseños ecológicos. Es decir, muebles que están elaborados con materiales reciclados y biodegradables, que han sido fabricados con procesos que respetan el medio ambiente. Pero además, su diseño sigue un estilo que está inspirado en la naturaleza y que reduce el impacto en nuestro planeta.

Muebles de lujo
Así que además de diseños exclusivos y materiales de primerísima calidad, tampoco puedes perder de vista la decoración ecológica. Ahora bien, ¿dónde podemos adquirir los muebles más lujosos?

Una de nuestras empresas preferidas es el comercio especializado Portobellostreet, donde te esperan infinidad de muebles de lujo que están firmados por grandes diseñadores de todos los rincones del planeta. Muebles para el salón, para el comedor, para la terraza y para otros muchos espacios de tu casa.

Pero tampoco te pierdas las novedades que nos ofrece la fábrica de muebles de Lujo Picó, que están especializados en mobiliario de gran calidad, ya sea para tu hogar o para tu oficina. Muebles que persiguen la perfección y que cuidan hasta el último detalle de su fabricación, combinando lujo, diseño y materiales Premium.

Nuestras recomendaciones de tiendas

Desde 1945, Muebles Picó nos ofrece creaciones atemporales y personalizadas, donde destacan valores como la perfección, la innovación, la calidad y la originalidad.

Muebles de lujo
Otra empresa que también nos ofrece muebles de lujo es Gunni & Trentino. Para vestir tu cuarto de baño, tu cocina, tu salón, tu oficina y otros muchos rincones de tu casa con un mobiliario que es un derroche de estilo y elegancia.

Las mejores marcas internacionales y los diseñadores más prestigiosos te están esperando en Gunni & Trentino. Alfombras, menaje, puertas, radiadores, saunas, armarios, cocinas, baños, suelos, revestimientos y otros muchos artículos de lujo que ya están a la venta en todos los comercios de Gunni & Trentino.

Existen otras muchas marcas y empresas donde también podemos realizar nuestras compras, para vestir la casa con los muebles más lujosos y exquisitos del mercado.

Así que aquí no termina todo, porque si te gustan los muebles de lujo, entonces tienes una cita en los comercios de Banni. Elegantes muebles de diseño y elaborados a medida, que tienen un estilo atemporal, urbano y vanguardista.

Muebles de lujo

Y tú, ¿dónde compras?

En definitiva, unos muebles que se adaptan a cada rincón de la casa y que te esperan en los comercios de la firma en Madrid, Barcelona y Marbella. ¿Conocías estas empresas? No olvides contarnos tus experiencias y recomendarnos tus locales preferidos para adquirir tus muebles de lujo.

Artículo recomendado: Productos de decoración de lujo

Muebles,
>

También te puede interesar...

3 comentarios

  1. quisiera saber los precios de los 2 comedores primeros que se ven en esta pagina el blanco y el negro con adornos dorados y tambien la dirección en barcelona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *