Muebles de estilo clásico

Muebles de estilo clásico
¿Quieres decorar tu hogar con un estilo clásico? Una decoración contemporánea y a la vanguardia de las últimas tendencias, que triunfa en cualquier rincón del mundo. Porque lo clásico es una apuesta segura.

Así que, si estás pensando en apuntarte a este estilo, no te pierdas la interesante selección de ideas de inspiración clásica que te proponemos hoy en Decorablog. ¿Y sabes cuáles son los mejores colores, texturas, diseños y modelos? Pues no te pierdas nuestras magníficas sugerencias decorativas.

Claves para elegir bien tus muebles

En Decorablog nos encantan las tendencias clásicas porque no pasan de moda. Un estilo decorativo muy recomendable para cualquier rincón de la casa, desde el dormitorio hasta el salón, el comedor, el recibidor e incluso en zonas de exterior. Pero además, unas propuestas decorativas que son increíblemente fáciles de combinar.

Apuesta por muebles clásicos con toques rústicos, con una decoración más moderna o incluso con aires barrocos. El estilo clásico tiene muchas más posibilidades de las que piensas. Pero antes de nada, ¿sabes cómo escoger tus muebles clásicos?

Muebles de estilo clásico

Los mejores materiales

Una de las grandes claves para acertar con nuestros muebles clásicos se encuentra en los materiales. ¿Cuáles son los más adecuados? En Decorablog te recomendamos optar por muebles de madera.

En este sentido, lo ideal sería escoger madera noble como por ejemplo la madera de haya, la caoba, el cerezo, el nogal o el roble. El único inconveniente es que este material exige un cuidado frecuente para conservarlo siempre en las mejores condiciones.

Pero tampoco pierdas de vista la porcelana que es otro de los materiales por excelencia para conseguir una decoración de inspiración clásica.

Muebles de estilo clásico

Y en cuanto al color y al diseño se refiere, en los muebles clásicos triunfan tanto las propuestas cromáticas oscuras como las tonalidades más claras. Aunque si tu estancia es pequeña, te aconsejo colores suaves que te ayudarán a ganar amplitud en tus ambientes.

Los muebles clásicos también deben tener ese toque antiguo y vintage tan especial e inconfundible. Desde muebles principales hasta muebles auxiliares para el comedor, el despacho, el dormitorio…

Butacas, sofás, mesas, vitrinas, lámparas, cabeceros, espejos, libreros, aparadores y un sinfín de muebles más, pero todos ellos con ese toque tan personal que nos permite lograr una decoración ecléctica. Lo clásico y lo contemporáneo están más de moda que nunca. ¿Te atreves?

Las propuestas de Portobello Street

¿Y dónde puedes conseguir tus muebles clásicos? No pierdas de vista una de nuestras tiendas preferidas: Portobello Street.

Muebles de estilo clásico

Anímate a visitar su tienda online, www.portobellostreet.es, donde podrás elegir entre una increíble variedad de muebles clásicos. Los tenemos para todos los gustos, estilos y también para cualquier espacio de tu hogar. Y por lo que se refiere a los precios, todo depende del tipo de mueble que quieras para tu casa. Si buscas algo económico, puedes amueblar tu estancia a partir de 700 euros

Pero muy atentos al escoger, porque los muebles clásicos no solamente sirven para decorar y dar un toque muy personal a tu hogar. Este tipo de muebles también son increíblemente funcionales y te ayudarán a poner orden en tu casa, apostando por estilos decorativos que nos recuerdan a otras épocas pasadas.

Diferentes tipos de muebles clásicos

Muebles de estilo clásico
Aunque otra de las grandes ventajas de este tipo de muebles es que proporcionan un toque muy acogedor y confortable a cualquier ambiente del hogar.

Y por supuesto, tampoco olvides escoger el tipo de estilo clásico que quieres tener en tu hogar. En otras palabras, ¿de qué época? Muebles clásicos al estilo americano, decoración francesa, de la época victoriana, aires barrocos, inspiración británica, diseños italianos, e incluso con un toque muy oriental.

La decoración clásica está llena de posibilidades decorativas y también de color. Así que atrévete con otras tonalidades diferentes, además de los tradicionales colores de siempre.

Y si necesitas ayuda para encontrar inspiración, no te pierdas algunos de los mejores diseños de Portobello Street.

Artículo recomendado: Casa actual de estilo clásico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *