Muebles para el salón de IKEA 2016

salon ikea foto
Como ya te hemos comentando en numerosas ocasiones, el salón es la estancia más importante del hogar, por lo que debemos decorarla a conciencia. Según IKEA, este espacio debe contar la historia de cada uno, por lo que ofrecen productos que te ayudan a contar la tuya de muchas maneras, ya sea exponiendo las cosas que has hecho o los lugares donde has estado. Por supuesto, ofrece muchos sofás confortables. Lo mejor de todo es que todos sus muebles para el salón están disponibles a precios realmente asequibles.

Hoy en Decorablog queremos ofrecerte todos los detalles sobre la colección de muebles para el salón de la compañía sueca. Además, al final de todo te mostramos una galería de soluciones para el salón, donde encontrarás muchísimas combinaciones de productos de diferentes estilos y tamaños, y a precios muy asequibles. Lo bueno es que, como IKEA ya ha seleccionado los productos por ti, te resultará muy fácil recrear lo que ves en las fotos. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre los muebles para el salón que la compañía propone este año? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Sofás y sillones

IKEA tiene muy claro que uno de los mayores placeres de la vida consiste en sentarse y relajarse un rato, así que ofrece sofás y sillones cómodos y agradables. Lo mejor de todo es que los podrás encontrar en una gran variedad de plazas, formas, colores y tejidos. Destacan los sofás de funda de tela, los de piel y de símil piel y los modulares. Por supuesto, la compañía también ofrece una gran cantidad de sofás cama y de pufs y reposapiés.

salon ikea foto1

Soluciones multimedia

A sabiendas de que hoy en día el salón está invadido por cables, aparatos y mandos a distancia, IKEA propone muebles y soportes para TV que permiten tener el desorden a raya y que todo esté perfectamente organizado. Además, ofrecen accesorios para tener los cables ordenados y puertas de cristal que no bloquean el control remoto. Por supuesto, podrás encontrar soluciones multimedia de diferentes estilos, materiales y colores.

salon ikea foto2

Almacenaje de salones

Para que no tengas que renunciar a estar rodeado de todas las cosas que te gustan, como tus libros favoritos, IKEA propone diferentes soluciones de almacenaje de salones, pudiendo encontrar desde armarios y vitrinas hasta librerías, pasando por unidades de almacenaje, estanterías modulares, aparadores, consolas, baldas y estantes de pared. Además, también podrás encontrar cajas y cestos para poder tenerlo todo en orden.

salon ikea foto3

Mesas de centro y auxiliares

Como no podía ser de otra manera, el gigante sueco también ofrece una gran cantidad de mesas de centro y de mesas auxiliares. Lo mejor es que podrás encontrar propuestas de todos los estilos que combinarán con sus sofás y el resto de su mobiliario. Podrás optar tanto por una mesa sencilla que te permita poner los mandos a distancia o las tazas de café, como por una con baldas o cajones que aumente el espacio de almacenamiento en tu salón.

salon ikea foto4

Iluminación y textiles

Por último, debes saber que la compañía propone una gran cantidad de propuestas en iluminación y en textiles para acabar de completar esta estancia de tu hogar. Mención aparte merecen las cortinas, los cojines y las alfombras, que te ayudarán a crear un espacio con personalidad y confortable. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que IKEA ha preparado para mostrarnos sus propuestas para el salón. Si quieres descubrir más información sobre los productos que aparecen en ellas, precios u otros detalles, lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a la página web de la compañía o darte una vuelta por alguna de sus tiendas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *