Novedades en pintura: verano 2012


¡Es tiempo de renovar! La primavera invita a pintar las casas de nuevo, cambiando los colores invernales por efectos llenos de luz y en plena consonancia con las nuevas tendencias en decoración. Las marcas de pintura están sacando sus catálogos, llenos de novedades y buenas ideas para que nuestras casas den la bienvenida a la luz del sol, en perfectas condiciones.

La firma Jotun acaba de lanzar tres nuevas colecciones: Country (en la foto), Oasis y Elegance. Además, recordad que todas pueden encontrarse en un formato muy interesante: la pintura Majestic Resist, que aguanta sin “inmutarse” las manchas y rozaduras.

Da igual que tus hijos apoyen sobre la pared las manos llenas de pintura (¡horror!), o que roces con la bicicleta el zócalo. Tampoco importa que el perro se eche la siesta contra la pintura. Todo esto tiene inmediata solución si has pintado la pared con este producto: basta con pasar una esponja con agua y las manchas desaparecerán. Y como es una pintura muy resistente, las rozaduras no se quedan marcadas. La gama de colores abarca las tres nuevas series, que te permitirán decorar tu hogar dentro de las nuevas tendencias sin tener que preocuparte por nada más que combinar los colores de las series.

Majestic Resist está disponible en las nuevas colecciones “Interiores Majestic 2012” de Jotun para el 2012: Oasis, Elegance y Country. Los colores de Oasis están inspirados en la naturaleza, y además cuenta con vibrantes amarillos y naranjas e intensos verdes, pero también sobrios neutros para combinar. Elegance es una serie de azules, blancos, grises y negros para casas minimalistas y con un toque industrial, mientras que Country se inspira en los ambientes familiares y rústicos con un toque de campo: fresas, grises, ocres y amarillos para una combinación perfecta para el relax. Puedes ver todas las gamas en la página web de Jotun.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *