Nueva colección de suelos textiles


Coincidiendo con la inauguración de la prestigiosa Semana del Diseño de Milán, la firma de pavimentos textiles modulares Interface ha anunciado la renovación de su marca, y también ha presentado una innovadora colección. La nueva marca global Interface (antes llamada Interface FLOR) debuta con una colección de diseño que se mostrará en el espectacular pabellón La Triennale durante la Semana del Diseño de Milán, que justamente comienza hoy y continuará hasta el día 22.

La nueva colección, de nombre Metropolis™, contiene productos desarrollados de forma sostenible e inspirados por temáticas basadas en las tendencias globales y culturales de 2012. Por de pronto nos revelan esta impresionante imagen, con uno de los suelos de la firma combinado con una estética futurista y ecológica.

La mejor definición

“Al mismo tiempo que nos embarcamos en una nueva marca global que dinamiza nuestra misión, la colección Metropolis refleja nuestra esperanzadora visión de un futuro nuevo y más sostenible, donde la gente viva en armonía con los ecosistemas sin agotar las materias primas que ofrece el planeta. La nueva colección es Interface es una de sus colecciones más chispeantes y llamativas, con diseños atmosféricos que reflejan el estado de ánimo y el misterio de un mundo nuevo. Los productos representan todo lo que nuestros consumidores esperan de nosotros: diseños cautivadores e innovadores, al mismo tiempo que funcionales. Esperamos que sirvan de inspiración para interiores espectaculares y evocadores.” Son palabras de Nigel Standsfield, vicepresidente y jefe de innovación de Interface, en la presentación de la nueva colección.

Con la idea de revelarse como una firma sostenible y ecológica, Interface ha incorporado fibra 100% reciclada en un tercio de esta nueva colección. Este material procede de desechos industriales, como por ejemplo redes de pescar o pavimentos textiles reciclados. “En Interface, el diseño inspira y define todo lo que hacemos. Para nosotros el diseño debería ser meditado y con significado: es lo que somos, y como funcionamos como empresa”. La nueva colección se desvelará a partir de hoy, y estaremos pendientes de sus acabados. Podéis informaros sobre este y otros productos en la página web de Interface.

Novedades, Suelos, Textil,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *