Nueva colección Zara Home Kids

imagen-habitacion-zara-home-kids
El hogar es un espacio potenciado por la esencia vital de sus protagonistas. Personas con sueños individuales y compartidos en común. La decoración también es un reflejo de la etapa de cada uno de sus protagonistas. Por tanto, la edad es un factor que también puede tener su reflejo en la decoración de una estancia, por ejemplo, en el estilo que describe la ilusión en el dormitorio de los niños o en la zona de juegos. Las novedades de Zara Home Kids describen en su nueva colección el confort de un hogar que suma nuevos recuerdos durante la etapa de otoño. ¿Cuáles son las novedades de la nueva colección Zara Home Kids?

Decoración de la zona de juegos para niños

zara-home-kids
Una estación que está muy próxima en el calendario y que se convierte en el espacio principal de tantos momentos de la rutina. Una vez iniciado el curso escolar, los tiempos de juegos siguen siendo muy importantes. Por ello, aunque el niño acuda a algunas actividades extraescolares, este ocio es un pasatiempo educativo y necesario.

Al decorar las zonas infantiles es posible elegir una decoración que refuerza el objetivo del orden al guardar los juguetes, por ejemplo. Para ello, también es posible elegir un tipo de mobiliario que potencia la autonomía del niño en su relación con el entorno. De este modo, el niño puede acceder a los distintos elementos por sí mismo y volver a colocar cada juguete en su lugar correspondiente. Esta disposición del espacio también es frecuente en la decoración Montessori que concede tanto protagonismo al orden.

Un espacio de juegos que es creativo y que se convierte en el escenario habitual de tantos momentos de ocio en el calendario. La decoración emocional es muy importante en esta zona de juegos ya que el niño muestra su preferencia hacia sus juguetes preferidos, por ejemplo.

Decoración del dormitorio infantil

foto-zara-home-kids
El descanso es otro de los ingredientes más importantes del bienestar infantil. La decoración del dormitorio describe a través de sus características esta etapa tan especial de la infancia. Un espacio en el que los textiles son protagonistas con estampados y texturas que están alineados con el tiempo presente del calendario. En este caso, el otoño. Una estación en la que el paisaje exterior se transforma produciendo también una nueva imagen en las estancias interiores.

La nueva colección de Zara Home Kids destaca la importancia de los detalles como fórmula de renovación de la estancia desde lo concreto. Una nueva silla infantil es un ejemplo de cómo el color de este diseño puede renovar el entorno. Una silla vinculada a momentos emocionales como la lectura de un cuento que alimenta la imaginación a través de historias que transmiten valores.

La cuenta atrás del verano y la próxima bienvenida del otoño crea el contexto temporal propicio para la presentación de las novedades de decoración de las diferentes marcas. Los más pequeños de la casa son los protagonistas de esta nueva colección de Zara Home Kids que viste el hogar con nuevos matices para esta estación.

Textiles para el dormitorio de Zara Home Kids

textiles-zara-home-kids
Esta nueva colección de otoño de Zara Home Kids presenta una selección de textiles que aportan color al dormitorio. Detalles que decoran y aportan confort durante el descanso. La vuelta al cole viene acompañada por muchos cambios. La motivación de la renovación de las zonas infantiles de la casa también añade la novedad por la ilusión de una nueva etapa.

Por tanto, Zara Home Kids es una tienda de referencia para aquellas personas que encuentran en este punto de venta productos de calidad por un buen precio.

Decoración,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *