Nuevo catálogo Conforama 2014-2015

Nuevo catalogo Conforama 2014-2015
¿Quieres vestir tu hogar con las últimas tendencias en decoración? En ese caso, tienes una cita en los comercios de Conforama, porque te esperan unas cuantas sorpresas.

Muebles y complementos para la casa que conquistarán a la familia y serán la envidia de los vecinos. Calidad, precios low cost y las mejores novedades para el hogar. Si te apasiona la decoración, disfrutarás como un niño con el catálogo de Conforama 2014-2015.

Comodidad, diseño y calidad

Nuevo catalogo Conforama 2014-2015
Pasamos muchas horas en casa, algunos más que otros, por lo que debemos escoger una decoración que se ajuste a las necesidades de todas las personas. Así que además del criterio estético, la calidad de nuestros muebles y complementos, la funcionalidad y la comodidad son aspectos muy importantes que debemos tener en cuenta al amueblar la casa. Pero, ¿y si te dijera que puedes tenerlo todo en cualquier rincón de tu hogar, sin renunciar a los buenos precios? ¿Me creerías?

Todo esto y mucho más lo encontrarás en los comercios de Conforama, donde acaba de aterrizar el nuevo catálogo de la firma para 2014-2015. Y prepárate porque viene cargado de importantes novedades…

En el dormitorio

Nuevo catalogo Conforama 2014-2015
En el dormitorio, Conforama nos deleita con un conjunto de cama y muebles para mantener en orden nuestro espacio más íntimo. Diseños contemporáneos para un hogar siempre a la moda.

Así son los muebles que triunfan en la colección de Conforama, donde tienen mucho éxito los colores nude y los diseños naturales, para una decoración minimalista y con mucho encanto.

El toque de color viene a cargo de los textiles, que nos alegran la vista con estampados geométricos y colores flúor. Mientras que en el dormitorio de los más pequeños de la casa, no pueden faltar los muebles creativos para una decoración temática que estimule la imaginación de los más pequeños de la casa. Conquista a grandes y a pequeños…

En el salón

Conforama tampoco se olvida de otros espacios de la casa como la sala de estar, donde el diseño y la calidad se fusionan para obsequiarnos con unas tendencias altamente irresistibles. Sofás chaise lounge de piel, butacas y diseños tradicionales para recibir a las visitas y disfrutar de un hogar acogedor y confortable.

En la cocina y el comedor

Nuevo catalogo Conforama 2014-2015
Mientras que espacios como la cocina y el comedor se visten de color con líneas funcionales y minimalistas. La luminosidad viene a cargo de las superficies metalizadas que juegan un papel vital en la cocina, ya que crean esa sensación de orden y de limpieza.

Unos muebles que ya están disponibles en todos los comercios de Conforama con una magnífica relación calidad-precio. Son muebles ergonómicos, funcionales y con diseños atemporales que no pasan de moda fácilmente. Pero además de grandes clásicos, Conforama también nos propone las últimas tendencias para la actual decoración del hogar.

En este sentido, tienen mucho éxito los colores pastel, que aportan elegancia y luminosidad a nuestro hogar. Y para ganar todavía más amplitud en nuestros ambientes, Conforama apuesta por superficies brillantes en la cocina y el comedor, sin olvidarnos tampoco de los muebles de madera para ambientes muy naturales.

Diferentes estilos

Nuevo catalogo Conforama 2014-2015
Una colección increíblemente versátil y moderna para que aproveches al máximo cada uno de tus rincones. Diseños que hasta nos llevan a casa los tendencias más tradicionales de otros países, como el sofá chaise lounge que es todo un clásico de la decoración francesa. Y para los amantes de la decoración rústica, unos muebles para una cocina al más puro estilo de la Toscana.

Creatividad y diseños originales para la habitación de los más pequeños, y un irresistible toque de color para algunos puntos de nuestra decoración. Textiles, sofás, butacas, camas, mesillas de noche, conjuntos de mesa y sillas para el comedor, literas para aprovechar espacios y otras muchas sorpresas más. ¿Qué necesitas en tu hogar?

1 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *